1 Para ingresar a Word lo primero que debemos hacer es ubicar el icono
Luego le damos clic al la opción de todos los programas, ubicamos la opción Microsoft office y damos clic en Microsoft office Word 2007.
2 otra forma de entrar a Word 2007 es ubicar de nuevo el icono

plantilla
Una plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos. En una plantilla se guarda internamente el formato utilizado, es decir, el estilo de la fuente, el tamaño, etc., de todo el documento, así como los formatos de las tablas, las tabulaciones...
Una plantilla puede sernos útil cuando usamos muchas veces un documento con la misma estructura. Por ejemplo, para mandar fax, el documento será siempre muy parecido, ya que tendrá títulos para identificar al autor, la dirección, el remitente, el asunto, etc.
Una plantilla es un documento de Word 2007 con la característica de que el tipo de documento es plantilla de documento.
La principal característica de una plantilla es que al utilizarla se crea un documento Word normal con los datos introducidos en ese momento y la plantilla permanece en su estado original, de forma que la podemos utilizar cuantas veces queramos.
utilizacion de las platillas de word
Para utilizar las plantillas hay que abrir un documento Nuevo desde el botón Office , como puedes ver en esta imagen.
Teclas de acceso rapido en windows 7 y 8
Utilidad de las teclas de funcion (F1, F2, F3 , etc...)
Están alineadas en la parte superior de nuestro teclado y muchos usuarios no las han utilizado jamás, pero ¿Para qué sirven realmente las denominadas teclas de función?
Una definición correcta para estas teclas sería que son teclas programables que sirven para que algunos programas les asignen determinadas acciones.
Pero el uso repetido de una acción concreta en determinados programas han hecho que algunas teclas de función sean estándar a la gran mayoria de programas (Ej: F1 es habitualmente utilizada para acceder a la ayuda de los programas)
Pero no hay que olvidar que la función de cada una de estas teclas está determinada por el sistema operativo o la aplicación en la que se esté ejecutando.
En un gran número de ocasiones los usuario unicamente conocen la utilidad de estas teclas en Windows:
f 2 cambiar nombre del objeto
f 3 busca todos los archivos
f 4 observa las unidades de almacenamiento
f 5 actualizar la ventana activa
Comando de la cinta insertar
Revisar
En revisar se desprenden algunas opciones:
ortografía y gramática
comentarios
seguimiento
cambios
comparar
proteger
trucos de word
ABRIR UN ARCHIVO ( CTRL + F12)
GUARDAR DOCUMENTO (CTRL+G)
CERRAR DOCUMENTO (CTRL+F4)
DOCUMENTO EN BLANCO (CTRL+U)
IMPRIMIR (ctrl+p)
INTRODUCIR COMENTARIOS (CTRL ALT+A)
DESHACER (CTRL+Z)
CAMBIAR FUENTE (CTRL+M)
REHACER (CTRL+Y)
(ALT)
NOTA (ALT CTRL+O)
Botones de edicion y formato
La barra de herramientas mejorada proporciona ayuda de escritura y sirve de recordatorio para muchas de las funciones disponibles. Aunque todas las funciones funcionan al escribir el código directamente (por ejemplo [[enlace]]), el uso de la barra es más sencillo e intuitivo.
La barra de herramientas funciona en los navegadores más utilizados, como Internet Explorer, Mozilla Suite/SeaMonkey, Firefox, Konqueror, Safari, Opera y Chrome.
En la mayoría de navegadores web, es posible aplicar características de formato al texto con tan sólo seleccionarlo y hacer clic en el botón apropiado de la barra de herramientas. Si se hace clic en un botón sin seleccionar alguna porción de texto, se insertará un texto de ejemplo en la posición del cursor (por ejemplo, al pulsar el botón
sin seleccionar nada, se introduce lo siguiente:
'''Texto en negrita''').






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